POSTIGO/ Violencia perredista

JOSÉ GARCÍA SÁNCHEZ. Las huestes perredistas no esconden su vocación violenta. Han mostrado una serie de agresiones que van más allá de lo permitido. Desde el inicio de las campañas los trabajadores de la delegación Coyoacán, al mando de Valentín Maldonado, golpearon y desmantelaron un acto proselitista de un partido contrario.

Los agresores fueron identificados como empleados de la delegación con órdenes expresas de reventar el mitin de Morena. Así sucedió varias veces.

Coyoacán tiene dueño y ese dueño es Mauricio Toledo, quien han impuesto a su delegado desde que dejó la administración de la delegación. Incurre en hechos delictivos que realiza a través de grupos de choque, allanan casas donde hay propaganda de otros partidos, cierran comercios donde se anuncian como seguidores de otros partidos, golpean a seguidores de candidatos contrarios, etc.

Lo mismo sucede en Gustavo A. madero, donde los dueños de la demarcación son Víctor Hugo Lobo, a quien le debieran hacer una auditoría y un antidoping, y su esposa Nora arias, quienes cierran los negocios que no quieren colocar sus lonas, sus carteles, y su propaganda.

Nora Arias anunció el reparto de becas a los adolescentes y congregó a miles de personas que hicieron una larga fila para recibir una tarjera sin fondos. A las afueras del centro Futurama las largas filas de ames de familia eran expuestas al sol y a la indignación, para repartir supuestos apoyos sociales, mientras los miembros del equipo de Nora Arias repartían entre los suyos esos regalos que tendrán una corta duración.

El PRD sabe que va a perder y entrena a amas de casa para que se comprometan a llevar cada una 45 credenciales de elector, ello a cambio de una tarjeta de desempleo que entre el PAN y ese partido reparten entre los autodenominados brigadistas.

Pero la historia violenta del PRD en la ciudad de México no termina ahí. La vieja historia de los bomberos que realizaron en su sede un acto proselitista, encabezado por Alejandra Barrales tiene ahora una víctima, el bombero que denunció estos hechos Javier García salinas, quien negó que quienes realizaron el acto estuvieran de vacaciones o en día de descanso. (Eran casi 500 bombero). Eran horas hábiles y descuidaron una responsabilidad vital para ponderar la figura muy desgastada de la candidata a la jefatura de gobierno por el Frente, Alejandra Barrales, quien coordina y sabe perfectamente de la compra de votos en todas las delegaciones de la Ciudad de México.

El bombero que denunció la anomalía señaló: “Hago responsable a Ismael Figueroa de lo que me pase a mí o a mi familia”.

Antes de ser ejecutado de un balazo en al cabeza en una tienda de la Ciudad de México.

El proyectil provocó un traumatismo craneoencefálico grave. No hubo tiempo para salvarle la vida a quien por el momento fungía como secretario de organización del nuevo Sindicato de los bomberos capitalinos, de acuerdo con información de medios nacionales.

La violencia que señala como presuntos culpables de algunos de estos hechos, unos comprobados y castigados, a los perredistas tienen coartadas y aminos hacia la impunidad con la complicidad de las autoridades encargadas de procurar justicia, sin importar que haya golpeados, desaparecidos, y asesinados.

Aunque en realidad se repudien los panistas y los perredistas, esta alianza los ha hecho salvajes y poco políticos ante el temor de perder las canonjías que pensaron eran vitalicias y que les permiten excesos e impunidad.

www.entresemana.mx

Compartir articulo

    Check Also

    POSTIGO/ Y los ex presidentes callaron…

    JOSÉ GARCÍA SÁNCHEZ. La impunidad es un eslabón inseparable de la corrupción, no puede enfrentarse …