Viky Hernández, en empate técnico por diputación local en IX Distrito de CDMX

>> Según encuesta de Comecso la diferencia entre la candidata sin partido y la coalición Juntos Haremos Historia es apenas de 2.2 puntos

Ciudad de México, 19 de junio (entresemana.mx). Una encuesta realizada por el Consejo Mexicano de Ciencias Sociales (Comecso) en los 33 distritos electorales de la Ciudad de México, señala que en el IX existe prácticamente un empate técnico entre  el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Temístocles Villanueva y la candidata sin partido Virginia Hernández.

Según el muestreo levantado entre los días 2 y 6 de junio, entre 25 mil personas en diferentes puntos de la Ciudad de México, en el IX distrito arrojó el siguiente porcentaje: en primer lugar la coalición Junto Haremos Historia con el 27.40 por ciento, seguido por la candidata sin partido Viky Hernández con 25.2 por ciento, con una diferencia del 2.2 por ciento y, en tercer sitio, la Coalición por la Ciudad de México al frente con 12 por ciento.

Los demás partidos se ubican lejos de los punteros, en tanto que el rubro de no sabe o no contestó es de 13.5 por ciento.

El nivel de confianza de la encuesta es de alrededor del 90 por ciento y el margen de error es del orden del 3 por ciento

Compartir articulo

    Check Also

    Firma López Obrador iniciativa de revocación de reforma educativa

    Ciudad de México, 12 de Diciembre (Notimex/entresemana.mx).- El presidente Andrés Manuel López Obrador firmó la …