Se reagrupa Nueva Alianza y cierra filas a favor de sus candidaturas turquesa

Ciudad de México, a 24 de junio (entresemana.mx). Ante la ofensiva de algunos partidos políticos que apuestan a la declinación de candidaturas; que buscan atajos en el proceso de elección a celebrarse el próximo 1 de julio, porque son conscientes de que los números no les favorecen para hacer realidad la mentira sostenida de que ya está definida la elección presidencial, el Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza establece lo siguiente:

La declinación de Alejandro Vera Jiménez como candidato turquesa al gobierno del estado de Morelos, fue decisión a título personal, la cual comunicó a este instituto político antes de hacer público el anuncio.

Nueva Alianza es un organismo político que se sostiene firme y fuerte, porque la institución está por encima de las candidaturas ciudadanas que postuló en los diversos procesos electorales, federales y locales.

Nueva Alianza se reagrupa y cierra filas a favor de todas las candidaturas que postula y manifiesta su respaldo total a los abanderados turquesa, desde la Presidencia de la República hasta las planillas municipales, pasando por las posiciones a los congresos locales, al Senado y a la Cámara de Diputados, con una gran fortaleza, con toda la estructura institucional y con  los más de 400 mil activistas que hay en todo el país para pedir el voto por Nueva Alianza.

Ante el clima de polarización, desconfianza e inseguridad que vive Morelos, en Nueva Alianza mantenemos firme el compromiso con los morelenses para que el próximo domingo 1 de julio salgan a ejercer su derecho ciudadano del voto, libremente y sin miedo, y para que con su voto turquesa podamos sacar a la entidad de tal circunstancia.

La búsqueda de atajos a la democracia que realizan algunas instituciones políticas en esta recta final del proceso electoral, muestra la desesperación por alcanzar un triunfo que saben que no tienen seguro, además de que mina el proceso democrático de la contienda electoral.

Compartir articulo

    Check Also

    Firma López Obrador iniciativa de revocación de reforma educativa

    Ciudad de México, 12 de Diciembre (Notimex/entresemana.mx).- El presidente Andrés Manuel López Obrador firmó la …