#GOÄTTRAVEL franquicia que profesionaliza a emprendedores en sector más productivo de la economía mundial

>> Negocio dirigido a uno de los sectores con mayor generación de economía en nuestro país y el mundo

>> Con tecnología vanguardista, la franquicia utiliza una plataforma inteligente, única en el mundo

>> Enfocada a fomentar el turismo nacional e internacional y brindar al consumidor la mejor experiencia de viaje desde su compra. Transmitiendo su know how a todos sus inversionistas para profesionalizarlos y convertirlos en expertos en el sector turístico

Ciudad de México, 12 de septiembre (entresemana.mx). El sector del turismo a nivel internacional creció por séptimo año consecutivo y alcanzó los 1,200 millones de turistas en una secuencia de crecimiento ininterrumpido que no se registraba desde la década de los 60’s.*

Actualmente, el turismo en México crece por arriba del índice mundial, aportando a la economía mexicana, el doble de lo que en promedio contribuyen las economías primarias y secundarias.**

Cuando la actividad turística en nuestro país contribuye con el 8.7%*** del PIB (Producto Interno Bruto) nacional, surge en México, una empresa innovadora y diferente: #GoätTravel, la cual ha creado un modelo de negocio de venta de servicios turísticos en línea, que comercializa experiencias de viajes, a través de una plataforma inteligente única, la cual garantiza bajos costos de operación y convierte a los inversionistas en expertos en asesoría turística.

Esta empresa está conformada por un equipo experto en turismo, liderado por su CEO Carlos Fresán, quien continúa integrando a un selecto grupo de Socios de Negocios, que reciben los beneficios de la profesionalización basado en los principios del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, ya que ofrece un retorno de inversión a corto plazo y brinda las bondades de generar ingresos exponenciales sin tener que pagar rentas, empleados o inventarios.

#GoätTravel estableció su corporativo bajo la nueva cultura de trabajo en México; co-working ubicado en @Homework Revolución en la CDMX y ha establecido alianzas estratégicas con líneas aéreas, hoteles, cruceros y arrendadoras de autos con el objetivo de ofrecer las mejores condiciones comerciales, traduciendo este conjunto de beneficios en un retorno de inversión superior a lo que ofrecen los negocios convencionales.

Esta empresa vanguardista con una amplia experiencia en la industria turística fomenta el turismo nacional e internacional, así como el emprendurismo.

Al momento de adquirir la franquicia además de recibir la licencia de uso de la marca para su explotación, recibe múltiples beneficios como:

  • Formación inicial y capacitación continua en turismo, ventas, manejo de la plataforma de ventas, CRM exclusivo y social media.
  • Acceso a plataforma de venta personalizada que incluye: logotipo, URL y hosting.
  • Asistencia técnica y asesoría de expertos en viajes en todo momento.
  • Manual de identidad corporativa, manual de uso para redes sociales y brandbook para operar su propio negocio.
  • Tarifas rentables y comisionables (en tres niveles).
  • Implementación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.

¡¡Conozca este Modelo de Negocio que, sin duda, le brindará la alternativa más atractiva y sólida del mercado, satisfaciendo sus expectativas de negocio!!

Compartir articulo

    Check Also

    PRI oposición firme ante falta de voluntad de Morena para construir acuerdos: Ruiz Massieu

    Ciudad de México, 15 de noviembre (entresemana.mx). Claudia Ruiz Massieu dijo que el Partido Revolucionario …