Raúl Ornelas festejará 30 años de carrera con trilogía discográfica 


Ciudad de México, 13 de Septiembre (Notimex/entresemana.mx).- El cantautor Raúl Ornelas presentará el primer disco con temas inéditos, que formará parte de una trilogía, el próximo 4 de octubre en el Teatro Metropólitan, donde pondrá las emociones a flor de piel.

En entrevista con Notimex, el intérprete dijo que la trilogía discográfica es con el fin de celebrar 30 años de carrera musical: “Cada disco tendrá 10 canciones, la trilogía estará bajo el título central, ‘El mismo que viste y canta’, pero cada uno tendrá un subtítulo distinto”.

Explicó que en el concierto del Metropólitan cantará todas las canciones nuevas del disco uno: “El primer volumen se llama ‘Serpientes y escaleras’, en el que abordo todo lo que me ha sucedido en 30 años de carrera; el segundo se llamará, ‘Corazón de bolero’, y el tercero aún no lo tengo, sigue en el aire, aunque ya tengo algunos temas”.

El exintegrante del trío Tres de Copas precisó que el concierto rondará principalmente sobre el primer disco de la trilogía y los temas que el público no perdona dejar fuera como “Las cartas sobre la mesa”, “Hasta la camisa”, “Manías”, “Que voy a ser con mi amor” y “Mi media sandía”, entre otras.

 

Compartir articulo

    Check Also

    Actividades de la 39 Muestra Nacional de Teatro del domingo 4 de noviembre

    >> Llanero, Respira y chuta (Mi vida en fuera de lugar), y Sed, serán las …