Aprueban candidatura de Marko Cortés y Héctor Larios a dirigencia nacional del PAN

>> La CONECEN avaló la elegibilidad de la planilla Cortés-Larios; la campaña interna inicia este viernes 12

>> Vamos a ganar porque buscamos la unidad en Acción Nacional: Mariana Gómez del Campo

Ciudad de México, 11 de octubre (entresemana.mx). La Comisión Nacional Organizadora de la Elección del CEN (CONECEN) aprobó la elegibilidad de la fórmula encabezada por Marko Cortés Mendoza y Héctor Larios Córdova para Presidente Nacional y Secretario General del Partido Acción Nacional.

De ello dio cuenta Mariana Gómez del Campo, integrante de la plantilla Cortés-Larios, quien aseguró que a partir de este viernes los liderazgos que la conformas buscarán fortalecer al PAN mediante una campaña propositiva e incluyente, para lograr la unidad del partido.

“La apuesta tanto de Marko Cortés, Héctor Larios, como de la planilla entera, es hacer en todo momento una campaña propositiva, una campaña en la que podamos contrastar ideas, yo espero que esa sea la tónica de todo el panismo a nivel nacional. Le vamos a apostar siempre a la civilidad y a respetarnos entre nosotros”, declaró.

Agradeció a los más de 100 mil militantes que dieron su apoyo al proyecto “Unidos, en la Dirección Correcta” e invitó a los panistas a sumarse a esta planilla porque se requiere de un PAN fuerte, una oposición seria y responsable que cuestione, pero que también acompañe al gobierno en los temas que se estén haciendo correctamente.

Gómez del Campo señaló que está en manos del panismo a nivel nacional hacer del PAN el contrapeso del próximo gobierno federal, pero para ello se deben hacer reflexiones profundas para no volver a caer en los errores del pasado. Hace falta, dijo, regresar a escuchar a todos los militantes.

Compartir articulo

    Check Also

    Disminuye PEF 2019 en 47% recursos para igualdad de género

    >> Se atenta contra la autonomía de las mujeres >> Reducen unos y desaparecen otros, …