Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del PT, remitido al MP por robo

>> Es integrante de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción de la Cámara de Diputados

Ciudad de México, 03 de diciembre (entresemana.mx). Enfiestado, según ha trascendido, el diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña fue remitido ante el agente del Ministerio Público número 56 de la Ciudad de México acusado de robo.

La información disponible refiere que la madrugada de ayer domingo, Fernández Noroña, integrante de las comisiones de Defensa Nacional y de Transparencia y Anticorrupción de la Cámara de Diputados, fue llevado por agentes de la policía capitalina ante el MP.

El legislador que es ferviente seguidor del ahora Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, e incluso le llevó porra el sábado último frente al Palacio Legislativo de San Lázaro, pretendió tomar como una travesura el delito por el cual fue detenido.

Así, en su cuenta de Facebook refirió:

“Qué manera de terminar el día en la agencia del ministerio público número 56 por un pinche teléfono robado”.

Trascendió que Fernández Noroña agarró la fiesta desde el sábado, para celebrar la unción de López Obrador, y bajo los efectos del alcohol despojó de su teléfono celular a un individuo cuya identidad no ha sido divulgada, pero éste levantó la denuncia por robo contra el diputado federal petista que, por cierto, ha sido defensor del fuero.

El problema en el que se metió puede ir más allá de una simple multa y arresto, y sea penalmente procesado por robo y abuso de autoridad. Y es que, en la denuncia, el agraviado lo acusó de haberlo amenazado y el celular robado lo valuó en 15 mil pesos.

Compartir articulo

    Check Also

    Presencia López Obrador informe de presidente de la Suprema Corte

    Ciudad de México, 13 de Diciembre (Notimex/entresemana.mx).- El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a …