Estrenan logotipo sitios web y redes sociales del Gobierno capitalino 


Ciudad de México, 05 de Diciembre (Notimex/entresemana.mx).- Desde este miércoles, el Gobierno de la Ciudad de México luce un nuevo logotipo, el cual aparece en las páginas institucionales y en las redes sociales, así como en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde Claudia Sheinbaum encabezará un evento tras tomar protesta como jefa de Gobierno.

El logotipo, diseñado por Israel Hernández Ruiz Velasco, se caracteriza por incluir dos “x” que simbolizan el cruce de caminos y el tejido social.

Además, se presenta en color verde, a fin de comunicar un nuevo comienzo en el desarrollo y equilibrio con el medio ambiente.

Algunos de los portales que ya presentan este logo son el de la Secretaría de Gobierno, el del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Metrobús y el de la Secretaría de Medio Ambiente, entre otros.

Asimismo, las redes sociales de las dependencias capitalinas ya presentan este nuevo logotipo, que también representa la división de los cuatro barrios delimitados por los canales que cruzan por la capital.

Compartir articulo

    Check Also

    Presencia López Obrador informe de presidente de la Suprema Corte

    Ciudad de México, 13 de Diciembre (Notimex/entresemana.mx).- El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a …