EL OTRO DATO/ Reproche de 60 millones

JUAN CHÁVEZ. Por WhatsApp  recibí en mi celular un mensaje con el que me identifiqué totalmente.  Coincido ahí, en  todas sus partes.

Es una alerta frente a las tropelías del gobierno de López Obrador y va dirigido directamente a él. Lo transmito íntegro porque merece la mayor difusión:

“A mí no me beneficia que les quites la pensión a los expresidente. Tampoco que rebajes los sueldos a funcionarios. Ni  que viajes  en Jetta o en aviones  comerciales (preferiría que viajaras en un avión militar modesto, pero más seguro para ti y para los que viajan en tus vuelos comerciales;  No piensas en la seguridad de la nación.

De los 90 millones de votantes registrados en el padrón, solo  30 millones votaron por ti y 23  millones por otras opciones políticas, y 32 millones decepcionados por todas las opciones, incluida Morena, decidieron no votar. En total, 60 millones no votaron por ti. Esta votación es fruto del hartazgo, pero creo que no has comprendido realmente que es lo que más nos duele.

La inseguridad nacional debe ser tú mayor preocupación, no un nuevo aeropuerto, ni un tren del capricho, ni una nueva refinería.

No queremos más muertos, ni desaparecidos. Ni viajar en un transporte público y que nos roben todos los días. Queremos que nuestros hijos lleguen sanos y salvos a nuestras casas. Que no siga la extorsión y los pagos de derecho de piso, secuestros, asaltos, etc.

No queremos conferencias populistas diarias mientras haya mexicanos muertos.

Queremos que dediques todo tu esfuerzo en conseguir la paz en nuestro país.

Cambiar las leyes, pero no para aplastar a tus detractores, cambiar para conseguir eliminar la delincuencia. Profesionalización de la policía, con una capacitación adecuada para enfrentar la delincuencia que  tiene muchos  recursos. Más tecnología para los marinos y militares. Mayor educación y valores para toda la población.

Todo requiere dinero. No lo tires en aeropuerto que no se construirá. Ni en una refinería que en 15 años ya no se requerirá porque habrá más autos eléctricos.

No quieres ningún contrapeso, quieres controlar diputados, senadores y poder judicial. Y en eso sí estás trabajando.

¡No sigas dividiéndonos! Tienes una gran oportunidad de pasar a la historia, pero entiende, no tienes que quedar bien con los 30 millones de fans que te siguen. Ellos ya te adoran y aceptaran sin chistear todo lo que digas y hagas.

Sí deseas pasar a la historia, debes gobernar para los 120 millones de mexicanos y dejarles un país sin violencia. Somos 60 millones de mexicanos que no votamos por ti, y que solo tenemos nuestras redes sociales para hacernos escuchar.: Las redes sociales te  dieron el poder, las redes sociales te lo quitaran si sigues en tus obcecados propósitos.

En las redes somos el contrapeso  del autoritarismo y populismo”.

Yo agregó: ¡El pueblo estará en las redes cuando lo convoquemos a frenar tus excesos antigobiernistas! ¡¡¡Gobierno sí, inseguridad no!!!

www.entresemana.mx

Compartir articulo

    Check Also

    EL OTRO DATO/ Juventud del orbe contra abulia de gobiernos

    JUAN CHÁVEZ. Mientras aquí el lunes López Obrador licitará su proyecto de refinería en Dos …