Tumbos y errores de nuevo gobierno impactan a economía familiar: Arturo Zamora

Ciudad de México, 10 de enero (entresemana.mx). Los tumbos y errores del nuevo gobierno, como el desabasto de gasolina, impactan severamente la economía familiar, afirmó el secretario General del CEN del PRI, Arturo Zamora Jiménez, y remarcó que el gobierno está para resolver los problemas, no para crearlos.

“Pretenden justificar su incapacidad mediante engaños y buscando culpables, en lugar de encontrar soluciones y sancionar a los responsables”, subrayó.

En representación de la presidenta del CEN priista, Claudia Ruiz Massieu, Zamora participó en el Encuentro de Secretarios de Gestión Social 2019, Zamora Jiménez subrayó: “es el momento de exigir al Gobierno Federal que regularice de inmediato el abasto de gasolina en todo el país, porque este combustible es como el aparato circulatorio de nuestra nación”.

En el salón “Alfonso Reyes” de la sede partidista, aseguró que la tremenda y terrible afectación provocada por el Gobierno Federal, alcanza ya a la mitad del país. “Hay que reclamar a la autoridad, porque está tomando decisiones donde son evidentes la tremenda incompetencia e improvisación que caracterizan al actual gobierno de la República”, indicó.

En su mensaje, Zamora Jiménez destacó que el objetivo del Programa Nacional de Gestión Social, que fue presentado en esta reunión, es impulsar en el partido una nueva dinámica de gestoría, con una visión que le permita al PRI ser el gestor social de los mexicanos.

Señaló que 2019 da a los priistas la gran oportunidad de reinventar su forma de hacer la gestión social, por medio de un esfuerzo coordinado en todo el país, para ganar elecciones.

Y precisó que la gestión social no es clientelismo electoral y se convierte en la carta de presentación del PRI, que otros partidos no tienen. “Claudia Ruiz Massieu está haciendo un trabajo quirúrgico de atención en las entidades con elecciones, para ganar el mayor número de votos”, puntualizó.

En el encuentro, Arturo Zamora Jiménez entregó los nombramientos de subsecretarias de Gestión Social del CEN del PRI a Viridiana del Valle Barrera y a Delia Guerrero Coronado.

Participaron la secretaria de Gestión Social, Mely Romero Celis; el secretario de Asuntos Internacionales, Ernesto Gándara Camou; la secretaria de Atención a Personas con Discapacidad, Norma Aceves García y la Contralora Lisbeth Hernández Lecona.

También las secretarias Generales Adjuntas a la Presidencia del CEN, Lorena Cruz Sánchez y Guadalupe Gómez Maganda Bermeo; el dirigente del Movimiento Territorial, Eduardo Calzada Rovirosa, el senador por Morelos Ángel García Yáñez y la diputada federal por Tabasco Soraya Pérez Munguía.

Compartir articulo

    Check Also

    Lo mejor de la reforma educativa está por venir: Esteban Moctezuma

    Ciudad de México, 21 de Marzo (Notimex/entresemana.mx).- El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, …