“DESTRÚYEME”, en la voz de Neysa Blay

Ciudad de México, 10 de febrero (entresemana.mx). Neysa Blay, cantautora de origen puertorriqueño ubicada en el género pop alternativo, hace un par de meses se dió a conocer con su primer sencillo “Ojos de Diamante”. Con este corte se abrió mercado en México y pudo colocarse en el gusto del público de Estados Unidos y Puerto Rico.

Neysa Blay comienza el año con paso firme, prueba de ello es la continuidad en su proyecto musical. Este próximo 8 de Febrero sale a la luz su 2do sencillo titulado “Destrúyeme” incluído en su primer EP producido porAfónico Music con distribución de Sony Music Entertainment.

Neysa describe su 2do sencillo “Destrúyeme” como una experiencia personal, un momento en su vida donde muchas emociones y sentimientos se hicieron presentes: el bien y el mal, el amor y el desamor, pero sobre todo la capacidad que tiene el ser humano de transformar el amor en destrucción emocional. Sin embargo, como seres humanos inteligentes tenemos la oportunidad de revertir todo ese dolor en crecimiento y reconstrucción personal.

A partir de este viernes 8 de Febrero, “Destrúyeme” estará disponible en todas la plataformas digitales, lo mismo que el video que acompaña a esta historia, realizado en Puerto Rico bajo la dirección del colectivo Cinestesia integrado por Raymond O ́Brien, Alberik Lázaga en la fotografía.

Neysa Blay es el claro ejemplo de las mujeres empoderadas, donde un fracaso, cualquiera que sea, lo convierte en una oportunidad de vida.

REDES SOCIALES

www.facebook.com/neysablaymusic

www.instagram.com/neysablay

www.twitter.com/neysablay

www.youtube.com/neysablay

www.neysablay.com

Aquí puedes “Destrúyeme”

https://www.youtube.com/watch?v=u-bIO41AEmc-.

Compartir articulo

    Check Also

    México debe analizar cada deporte con firmeza para mejorar en Lima 2019

    Ciudad de México, 18 de Abril (Notimex/entresemana.mx).- Si México desea mejorar en los Juegos Panamericanos …