Ángeles Azules y Niché, gigante de la salsa, en el Carnaval de Playa Vicente

Playa Vicente, Veracruz, 13 de abril (entresemana.mx). El Carnaval de Playa Vicente se llevará a efecto del 29 de Abril al 7 de Mayo, informó el alcalde de esta localidad, Gabriel Antonio Álvarez López, quien desde meses atrás nombró a un comité organizador para garantizar la espectacularidad del festejo.

Por segundo año consecutivo las autoridades del Ayuntamiento de Playa Vicente preparan con esmero una de las fiestas más esperadas por la gente, en donde habrá coronaciones, rodeos, cabalgatas y paseos de carros alegóricos.

Gabriel Álvarez dijo que el Carnaval 2019, Alegría de nuestra Gente, promete ser un espectáculo digno de los ciudadanos, así como del público que asiste de otros municipios para ser parte de la música, canto y baile de los artistas que se presentarán.

El alcalde dijo que para la coronación de la reina de la ganadera se contará con el espectáculo de la Marimba Orquesta Tropical de Tuxtepec el 29 de abril, y en la coronación de los reyes infantiles se presentarán los amigos de Disney, el 30 de abril.

Reiteró que para la coronación de la reina en la edad de la plenitud se contará con el show del grupo Los Vela, el 1 de mayo; y para la coronación de la reina del carnaval y rey de la alegría se contará con la presencia de Nelson Kancela, el 2 de mayo.

Gabriel Álvarez López afirmó que para el Rodeo Baile se tendrá el espectáculo del Bebeto y Banda Sr, el 3 de Mayo, en la Cabalgata estarán Los Meptados de RM y La Sacudidora, el 4 de Mayo, y el 5 de Mayo habrá Paseo del Carnaval y Baile Estelar con los Ángeles Azules Y Niche, el gigante de la Salsa.

Declaró que para el día 6 de Mayo habrá un acto cultural y otro Sorpresa del Día de las Madres para el 7 de Mayo.

Enfatizó que para la fiesta se espera el arribo de miles de visitantes de diferentes municipios del Estado de Veracruz; por lo que garantiza la seguridad al contar con el apoyo de la policía municipal y estatal.

Compartir articulo

    Check Also

    Trazan Sader y productores de miel líneas de acción para fortalecer el sector apícola

    >> Refrendan compromiso de trabajo unido para increm​entar la producción de miel. Ciudad de México, …