Fortalecen seguridad pública en Sahuayo

>> Entregan ocho patrullas, equipo táctico y pólizas de gastos médicos

Sahuayo, Michoacán, 16 de abril (entresemana.mx). En beneficio de casi 80 mil michoacanos, el gobierno municipal de Sahuayo, Michoacán, adquirió ocho patrullas y entregó equipo táctico para 107 elementos policiales para fortalecer la seguridad de la zona.

Durante el banderazo de salida, el presidente municipal, Jesús Gómez Gómez, explicó que luego de 10 años sin sumar unidades se invirtieron 12 millones de pesos para el arrendamiento de las mismas.

Detalló que con esta decisión se consiguieron ahorros, ya que las cuatro unidades en operación y dos más descompuestas generaban gastos de 400 mil pesos mensuales en talleres, por lo que desaparecieron este esquema.

El arrendamiento de las patrullas fue contratado con Casanova Rent a Car, empresa con más de 40 años de experiencia en el sector, dirigida por Carlos Echenique Casanova y Joaquín Echenique Casanova. La firma cuenta con seguros incluidos, flota moderna, asistencia técnica los 365 días del año y tarifas accesibles, tal como se lee en su página oficial.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles, reconoció las acciones emprendidas por el presidente municipal para entregar a sus fuerzas policiacas unidades de la más alta calidad para hacer frente a los retos a los que se enfrentan.

“El esfuerzo de los presidentes municipales requiere del acompañamiento del Gobierno Estatal y le vamos a ayudar a Jesús para que logre el estado de fuerza que Sahuayo requiere, a través de infraestructura y la profesionalización de sus policías”, aseguró el mandatario.

Compartir articulo

    Check Also

    Trazan Sader y productores de miel líneas de acción para fortalecer el sector apícola

    >> Refrendan compromiso de trabajo unido para increm​entar la producción de miel. Ciudad de México, …